Pronóstico Mexico vs Islandia 24 de Marzo

seleccion mexicana de futbol 2010

Hoy juega la selección Mexicana su cuarto partido del calendario de partidos amistosos rumbo al mundial Sudáfrica 2010. En el primer partido venció por goleada a la selección de Bolivia 5 -0, después se enfrento a Nueva Zelanda y a logro anotar en dos ocasiones para dejar el marcador 2-0,  el siguiente rival fue la selección de Corea del Norte y a penas gano por la mínima diferencia, 2-1 quedo el partido.

El día de hoy se enfrenta a la selección de Islandia con una lista de jugadores distinta a las pasadas, una delantera totalmente cambiada y en lo personal, muy débil si la comparamos con los delanteros anteriores.

No confió en el Bofo, ni en el Venado Cagason Medina, el bofo ya le hace honor a lo Bofo, creo que hasta el Cuau corre mas que el. Medina siempre me ha caído mal por picado y por pata chueca. Burla bien y se lleva a los defensas, pero nomas se acerca a la portería y falla todo por mas fácil que este, esta igual que el Omar Bravo con la selección.

Como no se nada de la selección de Islandia mi pronostico para este partido es de 2 – 0, si no juega el Bofo ni Medina 3 – 0, aunque obviamente esperaré muchos mas goles.

¿Cuanto le ponen ustedes a este partido?

    1. Jesús Chávez 24 marzo 2010
      • danielmd 24 marzo 2010
        • Jesús Chávez 24 marzo 2010

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.