Recomendación: “Old Dogs” a.k.a, Par de Colmilludos

old dogs movie pelicula

Si están pensando en ir al cine esta semana y no son lo suficientemente adictos a la ciencia ficción como para ver Avatar o no saben que película ir a ver de las que están ahorita en cartelera, les recomiendo que vean Old Dogs (aquí en Mexicali le pusieron Par de Colmilludos), el sábado pasado la fui a ver a cinepolis centro cívico con unas amigas y la neta no paramos de reír con esta película, es una película de Disney bastante cómica y es clasificación A, así que la puede ver cualquier persona. Los dos actores principales son  John Travolta y Robin Williams( nunca los había visto en una película juntos) .

La película cuenta la historia de dos viejos amigos empresarios que están a punto de hacer el negocio de sus vidas, Robin Williams, que interpreta a un hombre divorciado sin  suerte en el amor y John Travolta a su mejor amigo, un  soltero galán que tiene éxito con las mujeres.

Todo va bien hasta que Dan( Robin Williams) se encuentra con un amor que había perdido hace 7 años y se entera que tiene un par de hijos que tiene que cuidar por una semana porque a la muchacha la van a meter a la cárcel una semana y empiezan las aventuras con este par de empresarios y 2 niños. No les contaré la película, mejor vean el trailer y si les gusta vayan a verla, 100% recomendada!.. Les aseguro que se van a reír muchísimo, claro!, siempre y cuando no sean unos pinches amargados.

***** Garantía Daniopolis.

4 Comentarios

  1. Dragan 21 diciembre 2009
  2. danielmd 21 diciembre 2009
  3. Serch 28 diciembre 2009

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.