Recomendación: “Old Dogs” a.k.a, Par de Colmilludos

old dogs movie pelicula

Si están pensando en ir al cine esta semana y no son lo suficientemente adictos a la ciencia ficción como para ver Avatar o no saben que película ir a ver de las que están ahorita en cartelera, les recomiendo que vean Old Dogs (aquí en Mexicali le pusieron Par de Colmilludos), el sábado pasado la fui a ver a cinepolis centro cívico con unas amigas y la neta no paramos de reír con esta película, es una película de Disney bastante cómica y es clasificación A, así que la puede ver cualquier persona. Los dos actores principales son  John Travolta y Robin Williams( nunca los había visto en una película juntos) .

La película cuenta la historia de dos viejos amigos empresarios que están a punto de hacer el negocio de sus vidas, Robin Williams, que interpreta a un hombre divorciado sin  suerte en el amor y John Travolta a su mejor amigo, un  soltero galán que tiene éxito con las mujeres.

Todo va bien hasta que Dan( Robin Williams) se encuentra con un amor que había perdido hace 7 años y se entera que tiene un par de hijos que tiene que cuidar por una semana porque a la muchacha la van a meter a la cárcel una semana y empiezan las aventuras con este par de empresarios y 2 niños. No les contaré la película, mejor vean el trailer y si les gusta vayan a verla, 100% recomendada!.. Les aseguro que se van a reír muchísimo, claro!, siempre y cuando no sean unos pinches amargados.

***** Garantía Daniopolis.

4 Comentarios

  1. Dragan 21 diciembre 2009
  2. danielmd 21 diciembre 2009
  3. Serch 28 diciembre 2009

Deja un comentario