El gran pretender

No se si han entrado a la sección del blog que dice “Quien Soy“, ahí puse un vídeo que hicieron los de Chun Kun productions y que fue escrito y dirigido por LIBO en el año 2005(creo, no estoy seguro, eso es lo que dice el vídeo al inicio) bueno, por si no han entrado y no lo han visto aquí se los dejo.

A pesar de ser viejo este vídeo y haberlo visto varias veces, nunca se me había ocurrido investigar quien es el tipo que se parece al Travieso Arse hasta hoy lunes 2 de Noviembre(si! 2 de noviembre!, esta entrada no es en vivo y en directo, es una grabación que escribí el lunes, lo siento), neta que pensé que era ese wey :P.

Me puse a ver el vídeo y al final mire los nombres de quienes participaron en el, Felipe Tútuti y Gabrilla Estrella son los dos actores de ese vídeo. Busque información de Felipe en google para comprobar si no era el travieso 😛 y llegue hasta el canal de youtube de Héctor Banda, un fotógrafo de Mexicali que le tomo fotos al grupo de un amigo llamado Juevez, antes Song 2 (en Mexicali todos tenemos conexión :S ).
Ya en el canal de Héctor me encontré con que Tútuti actúa en una obra llamada El Gran Pretender y esta basada en la novela de Luis Humberto Crosthwaite, vi los vídeos que subió Héctor y no manchen!!, esta obra rifa! No se si todavía la sigan presentando, pero quiero ir a verla!!

Actúan o actuaban Felipe Tututi y Teresina Vital, bajo la dirección de Miguel Angel Rivera,  es una obra que busca reflejar el estilo de vida de la cultura cholesca de aquí de la frontera.

Les dejo los vídeos del canal de Héctor de El Gran Pretender en Mexicali

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Felipe Tututi y Terezina Vital como el Saico y la China, CEART Mexicali 2008 |
vía Héctor Banda desde youtube