Casi reseña de Bastardos sin gloria

Escena de bastardos-sin-gloria

La semana pasada fui al cine  de plaza galerías con un@s amig@s a ver la película de “Bastardos sin gloria” (Inglorious Bastards) del director Quentin Tarantino, esta bien chila y la recomiendo mucho para que la vayan a ver al  cine y no una versión casera pirated edition, digo, si les gusta salir e ir al cine.

El  inicio esta algo lento porque se la pasan hablando, pero conforme va avanzando se pone bastante entretenida, una cosa curiosa es que esta dividida en capítulos que al final todos se van relacionando, son como mini-historias de los personajes, de hecho los únicos personajes que no se cruzan son los bastardos y una morra judia a la que le mataron a su familia, entonces creo que al final la película resulta en dos historias donde personajes de una y otra se mezclan.

Bueno, bueno, no les contaré la movie pero les diré que tiene muchas escenas de “ahhh! no mames!” y muchas otras que te dan risa.  Hay sangre, nazis, Hitler, incendios, bombas, un bar, un cine, pistolas , un vaso de leche, un negro, ametralladoras, chuchillos, Brad Pitt y un bat.

Mis 2 personajes favoritos de esta movie fueron Eli Roth (el del Bat) y Til Schweiger ( el del cuchillo), esos no son sus nombres en la película, pero son los reales porque los otros no me los se 😛

Sale pues!, les dejo el trailer para que le echen un ojo.

3 Comentarios

  1. Illi.Pro 22 noviembre 2009
    • danielmd 22 noviembre 2009

Deja un comentario