Buscando unos tenis nuevos :)

Hoy he decidido adoptar uno par de tenis nuevos, pensé ir a una zapatería de la ciudad a buscarlos, pero como tenía varias cosas que hacer decidí buscar por internet en los sitios oficiales de adidas y pumas, dos de las marcas que tienen modelos oldies que me gustan y aun rulean.  Estuve viendo varios modelos  pero casi no había mucha variedad, había puros de colores bien sarras y muchos taquetes, de los poquitos que había estos son los que mas me gustaron.

Los que están a la cabeza de ser buscados y comprados, son los Samba de color negro, para mi son los mejores tenis que adidas ha sacado en toda su existencia 😛

samba clasics
Otros Adidas que están en la mira son los mismos  Samba, pero en color verde, nunca he tenido unos tenis verdes, estos podrían ser los primeros 🙂.adidas-five-two-3-def-jam-pack-5También están unos pumas modelo Benny-Shoes en color azul, hace mucho tuve unos parecidos pero eran adidas, la suela me recuerda a los Converse.
Tenis adidas samba pisa2Estos ultimos son aun mas viejos, el modelo es P-SOLE GRÜN NYLON, no están así de huuuyy! que barabaro que chilos tenis, pero me gustan porque están cómodos, su diseño esta inspirado en un diseño de  Eberhard Schöller,  lo malo es que se ensucian bien sarra!. -1 punto.

adidas samba clasicosA ver si tengo chance de ir a buscar esta semana por todo Mexicali. Y ojala encuentre lo que busco porque siempre que me pongo a buscar unos tenis que mire en internet esta bien perro conseguirlos, espero no batallar, son old school, DEBE DE HABER!!..

P-SOLE GRÜN NYLON

8 Comentarios

  1. HISE 2 noviembre 2009
    • danielmd 2 noviembre 2009
      • Cynthia Sanders 2 noviembre 2009
        • danielmd 2 noviembre 2009
  2. iban13 3 noviembre 2009
  3. Bren* 4 noviembre 2009
    • danielmd 4 noviembre 2009
  4. Ariel 22 enero 2012

Deja un comentario