Y que se tira un pedo y culpa a su esposa!

Julianna, una lectora que sigue este blog, me envió una nota donde un hombre que viajaba con su esposa en un avión de Berlin a Barcelona no pudo retener sus gases naturales en su cuerpo y Katapummmm!!.. que se tira un pedo dentro del avión lleno de pasajeros mientras despegaba, algunos pasajeros escucharon la explosión y pensaron que había sido un resorte, algo mecánico, el fuselaje del avión e incluso algo peligroso y del más allá, pero después de unos segundos empezaron a percibir un olor bastante desagradable. Cuando Javier Pasiego (el pedorro) se dio cuenta que las demás personas habían percibido su esencia se paro y comenzó a gritarle a su esposa como si no la conociera, “qué poca vergüenza, señora, y encima en un avión, que aquí la gente come y duerme y estamos todos muy pegados, denle un paracaídas para que se tire del avión!” y gritaba que lo cambiaran de asiento o que abrieran las ventanillas, como la mujer no sabía ahora si que ni que pedo, pues comenzó a sentirse acorralada ante su esposo y las miradas matonas de gente que ya pensaban que era una pinche pedorra que se había tragado un muerto sacado de un canal de aguas residuales radioactivas, se quedo sacada de onda y comenzó a llorar diciendo que no había sido ella.

Luego de llegar a su destino Prat, un perro de la Policía descubrió que el autor de la sinfonía había sido el marido y no la mujer. Según la nota la mujer estuvo a punto de decir que si había sido ella solo porque quiere mucho al esposo y que esto le había pasado porque su esposo estuvo comiendo mucho choucroute en Berlín.

Ahora yo me pregunto, ¿ que tiene que andar haciendo un perro oliéndole la cola a esta gente solo para descubrir quien se había tirado el pedo? ¿Donde esta protección de animales cuando se le necesita?. Y que poca la del vatillo este jaja, pero al mismo tiempo admiro su capacidad de reacción ante un evento desafortunado, que hasta tiene la valentia[?] de gritar  y acusar a su propia esposa. XD

A ver muchachillas, ustedes que hubieran hecho si su esposo les pusiera el dedo en una situación como estas?

Ahh por cierto, escribir esta entrada me recordó aquel pedo que se tiro un tipo en un programa en vivo de caso cerrado, me puse a buscarlo en youtube y lo encontré gracias a una de esas personas que graban, editan y suben vídeos al youtube.

Si ponen atención en el vídeo, al final pueden ver que He-man existe !! :O

    1. Elvyv 22 octubre 2009
      • danielmd 23 octubre 2009
    2. iban13 23 octubre 2009
    3. julianna 23 octubre 2009
      • danielmd 23 octubre 2009
    4. Puta_stoner 23 octubre 2009
    5. osita9 23 octubre 2009
      • danielmd 24 octubre 2009
    6. Ricardo 28 octubre 2009
    7. javi 19 noviembre 2009
      • danielmd 19 noviembre 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.