BAT, Déjà vu y los Cazafantasmas

caza fantasmas cazafantasmas ghostbusters

Hoy me desperté tarareando la canción de los caza fantasmas. ¿Por que? No se, a lo mejor soñé que estaba viendo los caza fantasmas [?], pero es uno de esos días en los que te despiertas, escuchas una canción por ahí y se te queda grabada en la cabeza todo el día, no importa que no te guste, la canción se te queda grabada en tu mente, no toda la canción, solo el pedazo mas pegajoso, suficiente como para tararearla todo el día y  molestar a los demás a tu alrededor ja!..

Bueno, después de unas horas y docenas de tarareadas la canción comenzó a molestarme a mi también y deje de hacerlo. Pero como  el maldito karma es canijo me volvió a recordar esa canción. Me vine a la computadora a distraerme un poco, abrí el firefox, entre a youtube y me puse a ver si había actualizaciones en los canales de youtube que estoy suscrito, ohh si!! Remi Gaillard de Francia ha publicado un nuevo vídeo llamado “BAT“, me puse a verlo y taran!! ohh sorpresa!..

Como se darán cuenta la canción de fondo es la de los caza fantasmas!, pero eso no es todo, luego abrí el thunderbird para checar mis correos y leer algunos Feeds de blogs que sigo y tómala!! en chidolandia.com donde todas las cosas chidas pasan, publicaron este vídeo.

Después de ver ese vídeo me pregunto si habrá sido algo como Déjà vu o algún pedo del mas allá que me quiere torturar y digo torturar porque la canción ni me gusta tanto.

Ahora, para tratar de sacarme esa canción de la cabeza utilizare una técnica ninja que consiste en el juego de los quemados y que por lo regular siempre me ha funcionado. No se si les ha pasado que están cantando alguna canción y le dicen a alguien que no se pueden sacar X canción de la cabeza, se la tararean y luego te dice: “Hay wey!! ya me la pegaste!” y se pone a tararearla.
Bueno pues esta técnica consiste en hacer que la otra persona escuche esta canción }:

Y salir corriendo!!! ahora ustedes la traen!.
al rato..