Mi reseña sobre la primera reunión #twittmxl

twittmxl twitter mexicali

Ahí les va mi versión de la primer #twittmxl: Llego el tan esperado 26 de Septiembre y toma! que me quedo sin carro, primero porque el mio se descompuso y segundo porque no pude usar el de mi mamá por que lo iba necesitar y ni modo, cara de resignación, ponte los tenis y vete caminando. Entre a twitter y escribí un mensaje diciendo “Creo que iré a #twittmxl caminando“, unos minutos después me dice @KarlaSanchez que ella tampoco puede usar su carro (porque unos malandrines le rompieron el vidrió e intentaron robarle su bolsa y pues no tiene vidrió) y que le iba dar raite su mamá y que si quería pasaban por mi, le dije que si y no porque me de flojera caminar hasta allá, si no mas que nada por el mendigo calor.

Llegamos a plaza centenario y nos fuimos directo a Starbucks, entramos y los primeros que reconocí desde la puerta fueron @tonytacacci, @carlosseo, @darleneluquin y @daleformat a @maranta también la reconocí pero no sabía cual era su nick ,  a todos ellos ya los había visto en las fotos que han compartido por twitter  o que han subido los de #twittbc. Karla saco unas calcas para poner nuestros nicks del twitter y que fuera mas fácil identificar a los que seguíamos(o no) luego luego fueron saliendo las personas detrás del nick como @luzargelia, @esamtz, @jounnuan, @nullred, @darksonxd, @hadashi7, @moni84, @LuluMargya y @52xmax. Platicamos un rato sobre lo que hacíamos, algunas anécdotas de lo que hicieron en #twittbc, clientes de twitter que usábamos  y algunas otras cosas. Un rato después hicieron su aparición @saulsalsa y @miikee90, luego de ellos creo que llegaron los de  @iqjc (Cobe y Edgar) e hicimos una pequeña presentación de quienes eramos para su programa(web show iqjc), a que nos dedicábamos y si teníamos blog, terminamos y creo que el ultimo en llegar a starbucks fue @sgenius(no se si me falto alguien mas que estuvo ahí).

Total que dieron las 8pm y como no había llegado ningún menor de edad de 5 a 8 ahí en starbucks pues desesperados todos por irnos al pockets en cuanto dieron las 8pm. El reloj del iphone de Ivan(daleformat) marco las 8 en punto y  fugaa!! todos al pockets a pistear algunos cuantos metros de cheve mientras jugábamos billar. Ya estando en el Pockets me sentí bien famoso jaja, neta que para todos lados que volteaba salia un flash de repente,  no porque me tomaban las fotos a mi, si no porque varios estaban tomando fotos por todos lados, era todo un espectáculo de luces y música que salia de la rocola. Es mas, quienes no me conocen  ya me pueden conocer hasta las amigdalas gracias a los acercamientos de cámara del tercer tipo de @esamtz. Otra cosa que me hizo sentir famoso fue el que muchos me decían que me querían conocer, luego por ahí llego tony y me dice que una admiradora quería verme jaja. Era @aymme que fue en trió de chicas super poderosas con @t3ly y @natz87 , las salude y me puse a dar vueltas nuevamente para conocer a los que me faltaban, llegue y salude y platique con cuarteto de 3 porque les falto uno (@putrick, @saulsalsa y @miikee90), luego de rato llegan y me dicen otra ves que una admiradora del blog me quiere conocer jaja, era @brenvidal y su prima(creo @phanicastro ) que me dijo que fue gracias a mis amenazas vía twitter xD. Hice equipo con @luzargelia en el billar y solo recomprobe que soy remalo para jugar billar, porque gracias a mi perdimos al meter la negra antes de tiempo u_u.  Platique con @Sulie que se vino desde calexico, conocí a @BR3NDASSSUE quien es amiga de @hadashi7 y es ingeniería en computación egresada de la #UABC y estuvimos recordando algunos de lo buenos y malos maestros de ingeniería que nos dieron clases 😛 (yo fui en ingeniería aunque soy LSC)

Como nuestros visitantes de #tijuana tenían hambre nos fuimos a comer unos tacos a “La fiesta del taco” que era un lugar que estaba muy cerca de la casa de Karla donde iba ser el After party de #twittmxl, comimos, platicamos y nos reímos de algunas anécdotas y cosas que hicimos ahí, lo mas sobresaliente fue la grafitiada que hizo @esamtz en una mesa por no dejarnos rayar las paredes del local jaja bien rebelde pues.

Para la 1:30 aprox, Karla Sanchez ya había llegado del concierto de Natalia Lafourcade, pagamos y pegamos fuga para su casa, llegamos y ya había varias personas afuera de su casa pisteando en la banqueta, llegaron algunos que no fueron a los otros lugares como @LegendDX, @Neyits y acompañante, platicamos, pisteamos, nos reímos, pisteamos, hubo rifas de camisetas por parte de los de #twittbc, pisteamos, se fueron algunos mientras los demás seguíamos pisteando.  Pasaban las horas y varios se iban y otros regresaban, hubo una historia sobre un mecánico y un doctor que no escuche y que los de #twittbc mencionan en su reseña que estuvo muy divertida. En una ida por cheves entra tony a casa de Karla y cuando regresa dice que aun quedaban un montón de cheves para terminar con la frase que se robo la noche, “Por lo menos hay que acabarnos las bud light” en eso Karla interviene y dice: “Esas cheves son de mi abuel@” y PWNED!!! a todos los que estaban pisteando bud light jaja.

Seguía amaneciendo y ya solo quedamos los últimos sobrevivientes, entre ellos @nullrend, @darleneluquin, @daleformat, @karlasanchez, @tonytacacci, @darksonxd, @52xmax y yo.

En fin, #twittmxl termino oficialmente a eso de las 6am viendo un bonito amanecer desde la banqueta de @karlasanchez 🙂

Total de Asistentes a #twittMXL :42
@karlasanchez, @sgenius, @aymme, @iqjc (Cobe y Edgar), @LuluMargya , @danielmd, @darksonxd, @luzargelia, @52xmax, @jounnuan, @tonytacacci, @t3ly, @natz87 y su novio JoséLuis, @saulsalsa, @miikee90, @esamtz, @Sulie,@carlosseo,@moni84, @brenvidal ,@phanicastro,  @putrick , @espunki69 , @carlosvigil,@Dulceacido, @julioreyess , @davidjack19 ,@hadashi7 , @BR3NDASSSUE, @LegendDX ,@senioritarobot
@hypervera ,René Non Twitter User, @Neyits( y acompañante @ErnestoPróximamente)
Y desde tijuana nos visitaron
@nullrend
@darleneluquin
@daleformat
@maranta

P.D. Gracias a #twittmxl me di cuenta que varios de ahí leen mi blog 😛

Ir a #twittmxl fue como cuando iniciábamos clases en el Kinder, primaria, secundaria, prepa, universidad o un nuevo trabajo y debes conocer a la gente nueva, solo que con una ligera ventaja: “Ya conoces algo sobre alguna una persona” lo cual puede servir para iniciar una conversación donde no necesariamente tienes que hablar sobre twitter.

    1. LuluMargya 28 septiembre 2009
    2. @phanicastro 28 septiembre 2009
    3. MuEptN 28 septiembre 2009
    4. danielmd 1 octubre 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.