¿Quien lo tiene mas largo en México?

Nombre mas largo de mexico
post largo
¿ Crees que tu lo tienes mas largo?


El jueves o el viernes estuve leyendo el periódico online la crónica y me encontré una noticia donde salio un reportaje de un tipo que tiene el nombre mas largo de México o por lo menos es el que tiene el nombre mas largo en Coahuila, se llama “Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz“, así tal cual lo puse, o sea no mamen!!, según el tipo este su papá es muy afecto a la literatura hindú y que por eso le puso así :S. Pero para mi que el día que fueron a registrar a esta pobre criatura el papá andaba bien pedo y al momento de preguntarle que nombre quería para su hijo les dijo “jasdfjkajsdfjasdfjoieoiwoekasdlffksdofkasdlfkoefa Erreh Muñoz“.. o puede que el del registro haya estado bien pedo o no supiera utilizar la maquina de escribir, no? digo, de cualquier forma lo chingaron con ese nombre :S.

Ahh y para acabarla de chingar también le puso el mismo nombre a su hijo pequeño para seguir la tradición de su padre. Pero eso no es todo, por un capricho de su papá junto los 2 apellidos haciéndolo solo uno, entonces el hijo del Sr. que lo tiene mas largo se llama “Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Errehmuñoz“, kiubo!! todavía se siguen quejando de que tienen un nombre feo?

¿Quieren mas?,hoy siguiendo la noticia para escribir esta entrada encontré a una mujer con 30 nombres!, se llama:

María de la Asunción Luisa Conzaga Guadalupe Refugio Luz Loreto Salud Altagracia Cármen Matilde Josefa Ignacia Francisca Solano Vicenta Ferrer Antonia Ramona Agustina Carlota Inocencia Federica Gabriela de Dolores de los Sagrados Corazones de Jesús y de María Saldivar y Saldivar.

Consejo para todos los papás, “No vayan pedos cuando vayan a registrar a sus hijos“, tampoco les pongan un nombre que a ustedes no les gustaría tener, dejen de pensar en ustedes y piensen que el nombre de su hijo puede ser motivo de burlas.

Que bueno que mi mamá no me puso un nombre basado en sus gustos musicales, seguramente me hubiese llamado “Amanda Miguel Timbiriche Flans Apellido Apellido” :S.

Aquí pueden leer la noticia completa: El nombre más largo de México

    1. Alejandra 1 agosto 2009
    2. Bren* 3 agosto 2009
    3. danielmd 3 agosto 2009
    4. Bren* 4 agosto 2009
    5. danielmd 4 agosto 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.