Reseña y resultado entre Cimarrones vs Xolos

Logo Cimarrones vs Xolos
El logo de cimarrones lo hice yo porque no encontré por ningún lado el logo original, pero mas o menos así es.

Ayer fui con mi amiga Karla y su hermano al estadio casas geo para ver el partido entre Cimarrones de Mexicali y los Xolos de Tijuana para conocer al equipo de cimarrones porque no sabía quienes estaban jugando en el, al llegar a la ciudad deportiva pensé que casi no iba haber mucha gente de Tijuana, pero parece que el dueño del equipo don Jorgito Hank, mando unos cuantos Xolobuses llenos de Xoloaficionados que portaban camisetas del equipo, matracas,banderas y tambores para apoyar a su equipo. Los Mexicalenses la neta ni íbamos preparados porque muchos ni sabíamos quienes eran los jugadores y mucho menos cual es la camiseta o logo del equipo, que por cierto, resulto ser uno de los logos que había publicado antes por aquí en el blog(es el logo mas feo).

Bueno, llegamos al estadio, compramos los boletos y buscamos lugares lo mas cerca posible y que se viera bien el juego, llegamos a nuestros lugares y ya estaban los equipos en la cancha calentando, como el equipo de los xolos trae un traje rojo con negro y los cachanillas un traje negro o azul negrudo, pues los cimarrones tuvieron que usar las casacas de calentamiento de los Xolos(eso escuche de uno que ya estaba ahí antes que nosotros), en el primer tiempo los dos equipos estuvieron parejos, pero en un contragolpe le ensartaron un gol a “La Pakita”(así le decía la gente al portero de los cimarrones), no, no, no, pinche paquita nos hacia sufrir cada que llegaban a la portería los xolos. El primer tiempo termino 1 – 0, en el segundo cambiaron de portero los cimarrones y pues era mejor ya que se salia, se aventaba, se arrastraba y se barría, aunque luego le metieron 2 goles, que por cierto uno de ellos fue un golazo desde fuera del área, luego metieron otro y pues ya quedo el partido en Cimarrones 0 – 3 Xolos, ni pex.

Aunque el equipo perdió lo mejor de todo fue el ambiente que se hizo, las cosas que la gente gritaba cada que había faltas o cada que pasaba algo en las tribunas como por ejemplo:

Había una doña que vendía cerveza y cada que pasaba y no dejaba ver a la gente le gritaban “Tierra, tierra” y la doña respondía “Tierra no hay, pero hay pa la otra si me traigo un puño aunque sea” XD..

Cuando los xolos cantaban la gente les gritaba, avientense una de Vicente!

Cuando los xolos ya no cantaban la gente les gritaba “Ya les dio rickettsia” jaja.

Otra cosa curiosa era cuando pasaba un niño vendiendo bolis y atrás de el venia otro vendiendo duritos y se escuchaba así: “Bolis, bolis, bolis!!”, “Duros, duros, duros!” xD

La mascota de los Xolos salio como 3 minutos y luego desapareció, creo que se estaba asfixiando en su traje por la humedad y el calor jaja.

Bueno, bueno en fin, como me divertí y eso que no pistie xD. Ya para terminar les dejo un vídeo que hice con pequeños pedazos que pude ir grabando ya que lo hice con una cámara de fotos y no una de vídeo, escuchen el ambiente que había y para la otra vayan los que no fueron!!!