El inicio de un clásico, Cimarrones vs Xoloitzcuincles

El miércoles 22 de Julio se enfrentaran los Cimarrones de Mexicali contra los Xolos de Tijuana en lo que podría ser el inicio de un clásico Bajacaliforniano, será un partido amistoso que se realizara en el estadio Casas Geo  a las 8 pm, el costo de los boletos es de 100 pesos.

Supuestamente los Cimarrones de Mexicali iban a jugar contra un equipo de Guadalajara, pero que después decidieron cambiar ese partido trayendo a los Xolos de Tijuana, cosa que me parece genial ya que seguramente muchos tijuanenses que están en Mexicali  podrán ir a apoyar a su equipo, así como también es la oportunidad de ir nosotros los mexicalenses a echarle porras a nuestro equipo.

Para mi será una buena oportunidad de saber en que nivel esta  el equipo de Cimarrones, ya que solo una ves los he visto jugar y ya tiene bastante tiempo de eso. Con respecto a los Xholos, pues les recuerdo por si no lo saben, llegaron a la final en el anterior torneo de Primera división A, por lo que debemos asumir que actualmente cuenta con un gran equipo de buen nivel.

En fin, espero que este sea el inicio de muchos clásicos y el primero de muchos partidos de  nivel en esta ciudad.

¿Que opinan?

Mas información en: OEM

2 Comentarios

  1. fannne 21 julio 2009
  2. danielmd 21 julio 2009

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.