Maldita sea!, aplaste las casitas de los pitufos!

pitufos01

Hace algunos años cuando tenia algo así como 15 años mas o menos, me paso una cosa super chila y whatdafuckdesca con unos de mis vecinos. Y es que un día mientras me encontraba en mi casa todo aburrido, salí a la calle en busca de algunos de mis amigos de la cuadra, como no encontré a ninguno de ellos me devolví a mi casa y mientras regresaba mire al hermano de uno de mis amigos que era mas grande que nosotros, creo que en ese entonces tenia unos 23, la onda es el estaba sentado afuera de su casa sobre el borde del cerco y mientras me iba acercando a su casa volteo, me miro y me saludo, le devolví el saludo levantando la mano así \/ y sonrió, pero no fue una sonrisa normal, si no una sonrisa rara, de esas sonrisas alucinantes que dices: “A caray, ¿Porque tanta felicidad en este wey?”.

Llegue a donde estaba y le dije: “Que onda, que estas haciendo?“. Y que de repente que se activa mi sentido del olfato y me llega un tufo a cerveza machin!, un olor parecido al sabor de cuando estas super atascado de cerveza y tienes la cheve hasta la garganta como queriéndose regresar. Cosa que obviamente yo nunca he experimentado, me contó mi amigo Jelipe. Y bueno, en cuanto persibí ese olor retrocedí dos pasos, le pregunte por su hermano y me dijo que ahorita regresaba, decidí esperar y me senté en la defensa de un carro que estaba enfrente de la banqueta y me quede “platicando” con el mientras esperaba a que llegara su hermano. El tipo seguía con su sonrisa estúpida de felicidad y yo seguía sin saber a que se debía tanta felicidad.

Pasados como 20 minutos me dice que ahorita regresa, que iba adentro de su casa por algo. Se para, da un paso y exclama: “No mames!!!” como antes de que gritara yo estaba pajareando para otro lado o desculando hormigas, ummm… Bueno, ya ni me acuerdo, el caso es que en cuanto grito me asusto, voltie a donde estaba y tenia una cara de asustado que pensé que había pasado algo malo. O sea, esa sonrisa estúpida que mantuvo todo el tiempo se esfumo, desapareció, se fue al carajo, como no sabia que onda, le pregunte que si que había pasado, voltea, se pone la mano en la frente y me dice: “No mames!!, aplaste la pituficasita de papá pitufo!!”.pitufos
Yo: Cual casita? ahí no hay ninguna casita.
El: (cara de preocupación) La que tenia techo rojo, chingado!! ahora donde va a vivir?
Yo: Jajaja, WTF!…
El:(Da un paso mas y grita) Ahhh!! ya aplaste otra!, perdón pitufina!, no fue mi intención, fue sin querer!.
Yo: Jajaja!!.
El:(Con lagrimas en los ojos y gritando) No!, para que las ponen tan pegadas?, ya les aplaste las casas, ahora donde van a vivir?

Después de un rato yo seguía riéndome mientras el seguía llorando y destruyendo las casas de los pitufos, cada que movía sus pies les destruía una casa a los pitufos, luego me decía que no me subiera a la banqueta porque también les iba a aplastar las casitas xD. Pocos minutos después llego su hermano(mi amigo) y le digo: Aguas! nos vayas a aplastarle las casitas a los pitufos, voltea conmigo, se ríe y me dice: ” Nombre! si ayer mato a varios pitufos también, nomas que esos estaban adentro de la casa”. Se acerco a  su hermano  para ayudarlo a meter a su casa y me dice que iba salir hasta que se metiera el sol, no me quedo de otra mas que irme a mi casa a jugar nintendo mientras eso pasaba para irnos a jugar a los campos de la uni.

Meses después me entere que ese tufo a cheve que transpiraba el hermano de mi amigo no era precisamente cheve, si no olor a mota, porque luego descubrieron que se daba unos lleguesotes mientras sus papas no estaban en su casa xD.

Y esa fue la  historia de como nació El GARGAMEL de la cuadra :).

12 Comentarios

  1. Jesús Chávez 23 junio 2009
  2. danielmd 23 junio 2009
  3. sgenius 23 junio 2009
  4. Orizschna 23 junio 2009
    • danielmd 23 junio 2009
  5. danielmd 23 junio 2009
  6. Negrita 24 junio 2009
  7. Z3R14L K1LL3R 27 junio 2009
  8. danielmd 27 junio 2009
  9. ch!cLo 8 septiembre 2009
  10. kaatg3 18 enero 2010
  11. CAROLINE 19 febrero 2010

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.