Google Street view en Mexicali

Hoy por la mañana iba circulando por la colonia Carbajal aquí en Mexicali junto con mi papá, cuando de repente me dice: mira! ¿que será esa madre que lleva el carro arriba?. Volteo  para donde el estaba mirando y mire un carro de color dorado bajito acá tipo sentra(si no es que era uno) con algo así como la imagen que puse, al principio no me cayo el 20, pero luego mire la puerta y traía una hoja con el logo de Google en la puerta y fue apenas ahí cuando dije: Orale!! es el carro de google street view y creo que vamos a salir en internet Y_Y.

Me pregunto porque, y pues le tuve que dar una explicación sencilla, la cual aquí también les daré para los que no saben que es.

Los carros de Google street view toman fotos a las calles de las ciudades para ser utilizadas por cientos de personas que utilizan un programa de una empresa llamada google que simula un satélite y que lo puedes utilizar para buscar países, ciudades, colonias, calles y lo que hace este carro de google street view es tomar fotos para que no solo veas los mapas de las calles si no que veas cada una de las calles, las casas y todo lo que sea captado por la cámara con un angulo de 360 grados,  que da un efecto para hacer como si estuvieras caminando por ahí.
Esa fue mi explicación, pero según wikipedia es la siguiente:

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle (360 grados horizontal, 290 grados vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Y bueno, no se si apenas están integrando las calles de mexicali a google street view o están actualizando las fotos(si las hay) del mapa.

Por cierto, si alguien puede tomarle foto al carro hagalo, me la manda y la publico, yo no pude tomarle porque no traia camara, ni tampoco sabía que andaba circulando por aquí.

12 Comentarios

  1. cmchee 7 julio 2009
  2. danielmd 7 julio 2009
    • danielmd 9 julio 2009
  3. cmchee 9 julio 2009
  4. elpeluconon 10 julio 2009
  5. danielmd 10 julio 2009
    • pedro 7 enero 2010
  6. Gilopflor 9 septiembre 2009
  7. Ali Figueroa 22 noviembre 2009
  8. JMIGUEL 16 agosto 2010

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.