twittersBC 2.0

twittbc20

De nuevo, con ánimos de reencontrarnos y también de conocernos con los twitteros nuevos y aquellos que no pudieron ir –¿eh, @stanmx, @noesh, etcétera?–, los twittersBC estamos organizando una reunión este sábado 23 de mayo de 2009 a partir de las 3:00 PM. En esta ocasión la reunión será en casa de @darleneluquin, quién se ofreció a preparar la comilonga, con la condición de que cubramos el gasto, así que fijamos una cuota de recuperación de $100.00 pesos, pero eso si, ¡cada quién lleva su alcohol!

Por si no lo saben @darleneluquin y su señora ama tienen un negocito de catering, así que la comida es bastante prometedora ^_^

Los únicos requisitos para asistir son apuntarte en el registro de asistentes que @jesus_chavez creó, comprometerte a llegar con tus $100.00 pesitos, tener mucha hambre y claro, “querer pasar un rato de charla agradable sin la ventana de Twitter” <– ah no, eso no fué posible (el ’sin la ventana de Twitter’) ya que estuvimos (TwittBC 1.0) y estaremos twitteando desde la reunión, jejejeje.

¡Con suerte (solo es cuestión de configurar una antena de extensión de wifi) se grabará para la televisión el Podcast de Si-Claro!

NOTA:

Copia y pega este texto en tu blog, ¡y nos vemos el 23!