Películas que hay que ver en el cine este año

Antes de que empezara el 2009 se anuncio la fecha de muchas películas que iban a salir este año y que sin duda muchos esperamos con ansias a que salgan ya maldita sea!!..

Como por ejemplo:

Las que ya salieron y ya fui a ver:

fastandfuriousA todo gas como dicen en la traducción de fast and furious 4 en España XD, esta película la mire en el cine y puedo decir que no me arrepiento de haber pagado por verla, sin duda la historia mejoro muchísimo con respecto a las dos anteriores que fueron una basura o por lo menos es lo que fueron para mi, creo que haber puesto a todos los actores principales de la 1 fue lo mejor que pudieron haber hecho, aunque me vale que haya regresado el pelón y el werito, lo que si me importa es que volvieron a poner a Michelle Rodríguez y Jordana Brewster :D!! La Recomiendo.

c77d841a2cKowing es la mas reciente película de Nicolas Cage, en español le pusieron “Señales del Futuro” trata sobre un tipo que descubre las predicciones dentro de una serie de números  que escribió una niña 50 años atrás mientras intentaba realizar un dibujo para meter en una capsula del tiempo que sería enterrada en la escuela y desenterrada 50 años después. Y eso es todo lo que les diré, la película esta chila y la recomiendo, NO LA BAJEN DE INTERNET, neta que no se arrepentirán de gastar dinero en ella 🙂

Dragon Ball evolution, no merece la pena para ir a verse al cine, es mas! eso es todo lo que diré de esa movie.

Las que todavía no salen y quiero ir a ver:

transformerSin duda transformes 2 la venganza de los caídos es una de las películas que he estado esperando para ver este año, sobre todo porque la 1 estuvo super chila, me dijeron que salieron robots que se transformaban en carros y no se que tanto. Yo solo vi a Megan Fox xD. Pero bueno, el corto de esta película se ve bastante emocionante, ora si que  mucho aceite se va derramar en esta nueva película, digo lo robots no tienen sangre o si? Tendrá mucha acción por lo que se ve en los cortos, ya la quiero ver!!!!

xmenX-men Origins :Wolverine esta es otra de las películas que he estado esperando porque de niño miraba esta caricatura y me encantaba, aunque nunca he sido de esos tipos raros que coleccionan historietas de super héroes y todo eso, soy fan de wolverine porque se parece al hombre manos de tijera que también soy fan jaa!!, nunca he coleccionado sus monitos, ni posters, ni nada, pero es el único super héroe sin grandes poderes que me cae bien, ademas de que le patea el trasero fácilmente al Ciclope que si me cae mal :).

terminatorTerminator 4 o mas bien, Terminator Salvation John Connor.¿Quien no quedo asombrado con terminator 1,2 y 3? Yo si!, las he visto como 100 veces las dos primeras y la 3 unas 20, sin exagerar  claro. Frases como: i’ll be back!, Hasta la vista Baby que inmortalizo Arnold Schwarzenegger en las películas anteriores son para recordar cada que escuchas Terminator, maquinas contra robots, el cerebro vs la computadora, eso es lo que es terminator que en esta nueva película se vera mas clarar esa lucha por la supervivencia de la raza humana contra las maquinas, donde John Connor es el protagonista. Todas las películas anteriores me gustaron y todas me sorprendieron mucho, así que espero que con esta pase lo mismo. Y si!! hay que verla en el cine!!

crank2poster2Jason Staham, el mismo de las películas de “El Transportador” esta a punto de estrenar la parte 2 de Crank, ¿Ya vieron Crank ? si no la han visto tienen que verla, es una película  con mucha acción, peleas, patadas y Adrenalina. Una ves que la vean, ahora si esperen con ansias Crank 2, que aunque no tiene nada que ver la historia con la anterior(creo) tienen que ver la parte 1 para que vean del por que pasan cosas en  lo que será la  segunda parte.

1238537066_737794Street Figther: La leyenda de Chun Li, umm la verdad es que la primera no me gusto, la fui a ver al cine con mi papa y mi hermano cuando estaba en la secundaría :S o la primaria, ya ni me acuerdo,  la verdad es que esta película tienen un no se que, que que se yo que no se me antoja ir a verla, pero como sale Kristen Kreuk iré a verla si no hay una movie mejor el día que salga esta.

1238534283_326692Race witch Mountain, esta no se ni de que trata, pero seré obligado a ir a verla gracias a una amiga =(.

Ahh si!! sale el Ex-luchador The Rock

Y tan tan, son todas las que quiero ir a ver al cine.

También sale este año Harry Poter, pero no es una movie que quiera ver en el cine y si voy será por mis amigas y amigos a los que les toque escoger la pelicula el miercoles de ir al cine =/

    1. lorena 16 abril 2009
    2. danielmd 16 abril 2009
      • santiago 30 septiembre 2010
    3. Orizschna 16 abril 2009
    4. danielmd 16 abril 2009
    5. andry 7 mayo 2009
    6. danielmd 8 mayo 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.