La influenza solo es un ajuste de población natural!!

Influenza en Mexico,Ka influenza mata gente

Bueno, una pandemia de vez en cuando nos viene bien, somos muchos en el mundo y le estamos dando en la madre la naturaleza. Y esta es la forma en que la naturaleza se defiende de su propia plaga o de la plaga que vive dentro de ella. Si deben caer unos millones por salvar el planeta me incluyo. Prefiero que sea eso a una bomba nuclear lanzada por Corea a la marina de USA que se encuentra en San Diego y por malos cálculos no le atinen y caiga en mi casa jaa! =/.

En fin, parece que esta gripe es el mejor arma que la señora naturaleza pudo crear, mas efectiva que el ebola y el sida juntos o cualquier otro virus ya que su ciclo vital y manera de transmitirse lo hacen mas poderoso (aunque no es con una mordida como los zombies =( ) y se transmite como si fuera un P2P (persona a persona), la ley de Darwin hace su aparición y aquí tenemos un claro ejemplo. Al fin y al cabo todos somos animales, unos con mayores vínculos sociales que otros por lo que sufriremos mas emocionalmente, nos preocupamos, lloramos, nos paniqueamos y exageramos, así es esto. Yo digo que solo hay que esperar a que este ajuste de población natural que se efectúa periódicamente haga su trabajo y que queden vivos los que por su naturaleza y capacidad de adaptación puedan sobrevivir a el, así como en la era Glaciar =).

Ahh! otra cosa, todo esto empezó por el centro del país, osea, no pudieron dejarlo nomas ahí? la naturaleza se dio cuenta que en el centro viven como sardinas y que ocupan mucho lugar, por lo que decidió exterminar unos cuantos, pero debido a que estos mariconsitos hicieron publico todo esto crearon PÁNICO en todo el PAÍS y ahora en el MUNDO!! malditos!!

Que se mueran los que se tengan que morir y ya, muéranse!! Si les llego la hora ya no se resistan, solo esperen lo inevitable y ya, no tengan miedo, al fin y al cabo todos vamos a parar al hoyo, unos mas rápido que otros pero al final caemos donde mismo, sale!
🙂

    1. danielmd 29 abril 2009
    2. CyNthia Sanders 30 abril 2009
    3. danielmd 30 abril 2009
    4. CyNthia Sanders 30 abril 2009
      • danielmd 30 abril 2009
    5. baragon-kun 1 mayo 2009
    6. danielmd 2 mayo 2009
    7. jose 24 junio 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.