People are strange

Antes que nada quiero decirles que el siguiente post se tiene que leer escuchando esta canción al revés y no me refiero a la canción en modo reverse, si no que tienen que ponerse de cabeza, escuchar y leer jaa! naa! no cierto, solo escúchenla ya que es una excelente canción del grupo The Doors con Jim Morrison.

Y si les gusto pónganla de nuevo pero ahora con un grupo llamado El Templo en una versión del 2005 un poco mas movidita.

No se a ustedes, pero a mi alguna ves me han dicho que soy extraño por mi forma de ser, por como me visto o por como hablo, en realidad no lo se, solo dicen: “Que extraño eres” pero veamos, que es ser extraño? escuchar la música que me gusta? vestirme como me gusta? divertirme como me gusta? platicar con quienes quiero platicar? pensar como me gusta pensar?. ¿Que? Para mi todo lo que hago es normal o a caso debo ser como alguien para dejar de ser extraño? ¿Debo pensar como el que me dice “Que extraño eres” ? para dejar de ser extraño? Pues no!! están malos del pedorro!! a mi me gusta ser como soy y si lo que hago o deje se hacer es extraño para los demás pues ni modo.

Vamos, que si quiero hablar de cosas extrañas tengo muchos ejemplos como:

Se me hace extraño, raro y asqueroso saber que a una amiga le gustan las palomitas con mayonesa.

Se me hacen extraños los dones y señoras del puesto de comida que esta cerca de mi casa cuando se ponen a fumar mariguana o echarse un FOCkake osea un toque de cristal.

Se me hace extraño el judicial que vive por aquí y que se viste con botas piteadas, cinto piteado, camisa de seda y sombrero cuando no esta trabajando, bien narco el wey jaja.

Se me hace extraña la señora de la corona que tiene le pelo chino y bien largo todo canoso y se parece a Hermelinda Linda, me da miedo!.

Se me hace extraño el loco que se queda como estatua en la calle ahí por el oxxo de la independencia.

Se me hace extraño el tipo del oxxo que se faja la camisa debajo de los calzones, primero pensé que fue un error la primera ves que lo vi, pero ya son varias veces que le sale el elástico del calzón por encima del pantalón al wey ese jaja.

Se me hacen extrañas las personas que comen papas fritas con nieve en el Mcdonals :S.

Se me hacen extraños todos esos que me dicen que mi musica apesta por que es comercial y que ellos rulean porque escuchan solo musica no comercial jaaaa!!!..

Se me hace extraño tener un vecino Gordo, feo y Gay.

Y por ultimo se me hace extraño que mi ex-vecino lave su carro TOOOOODOS los días y dure TODO el día lavandolo, lo laba por dentro, por fuera y talla tuerca por tuerca, removiendole todo el aceite y manchas que pueda tener.

Jaaa!! y ahora quien es el extraño eh eh eh eh eh!!..


De alguna manera u otra, todos somos extraños 😉

.

5 Comentarios

  1. Orizschna 11 marzo 2009
  2. Orizschna 11 marzo 2009
  3. Soy Cachanilla. 11 marzo 2009
  4. cachanillence 27 abril 2009
  5. danielmd 27 abril 2009

Deja un comentario