Chabelo en Mexicali yuju!!

Así como lo leen,  Xavier López “Chabelo” estará aquí en Mexicali el día 24 de Abril, nada mas y nada menos que en la plaza calafia!.

De niño siempre quise ir a su programa  la neta, para que les voy a decir que no si, si.  Me levantaba muy muy temprano todos los mendigos domingos y digo muy muy  porque el canal de las estrellas aquí estaba a la misma hora que en la ciudad de México y pues como son dos horas de diferencia cuando allá eran las 7 aquí eran las 5am!!. y todo para ver el programa “En familia con Chabelo”, siempre me la pasaba  maldiciendo  a todos los niños que la regaban o que cuando concursaban  eran lentos, decía que  estaban bien ñoños, que ese juego que les tocaba estaba bien papitas, que porque no se sabían las preguntas que yo si me sabía. Decía: ahhh! que menso, como no se la supo?, porque no corre mas rápido!! No escojas esa animal! es la otra! nooo!! la otra!! que no menso!! la de arriba!! Aggg!! para que me haces caso tonto!.

Luego que se terminaban los concursos y ya estaba a punto de terminar el programa seguían, “Las Catafixias” ruleadoras,  ahhh! como me encantaba ver la cara de tristesa de los que habían ganado cosas chilas y las perdían por la GRAN AYUDA de sus papas al decirles, SI LE ENTRO!.

Chabelo: ¿Quieres dejar todos tus regalos y cambiarlos por una catafixia?

Niño: que pa’? Papá: si éntrale!. Niño: SI LE ENTRO!

Chabelo: A ver señor Aguilar que hay dentro de la catafixia número 1 que nadie quiso.

Sr.Aguilar: Un Flamante paquete de vídeo, una tv de plasma de 100 pulgadas, un XBox360 y  un equipo de sonido de 40 mil bocinas.

(Pensamiento del niño): Ya valí, pero bueno, todavía queda otra catafixia y la mía. See!  una avalancha y una bici me esperan 😀 (aún con esperanza)

Chabelo: Y que hay en la catafixia número tres que tampoco nadie quiso!

Sr.Aguilar: (aparecen unas modelos buenas en una sala) Una sala de cuerule con esquinas de marfil con dos sillones y un mini bar para el papá(naa eso no) de MUEBLES TRONCOZO!!..

(Pensamiento del niño): CMD!! para que le hice caso a mi papá, maldición, maldición!.. bueno seguramente me ganare una avalancha( La ingenuidad)

Chabelo: Ahora si, que hay en la catafixia número 2 sr. Aguilar!..

Sr.Aguilar: (sale una modelo buena pegandole a una piñata) Una piñata rellena de piloncillo, caña y naranjas para estas fiestas ;)!!

(pensamiento del niño)…………………………………………………. y llora en su interior.

Yo me rio…

Sale una modelo y se lo lleva en su silla, Chabelo se para y se pone a cantar alguna de sus rolas rola rifadoras que todos estábamos esperando para concluir el programa.

Véanlo aquí  rockeando

No iré a verlo pero esta noticia me hizo  recordar  aquellos tiempos en los ruleaba  chabelo, las películas de chabelo y pepito, las películas del tinieblas con chabelo y las peliculas de Biruta y Capulina :P.

Palabras mas usadas en el programa:

Avalancha,Sr.Aguilar, Paupau, Duvalin,amigos de la república, en familia, Sonrix, Sonrixlandia, Catafixia,flamante,bicicleta, búbalo, muebles troncozo, juguetes mi alegría,Salinas y Rocha fichita, tazos,guayaba, gato loco,le patina el coco, No lo cambio por nada, Apache  Dura dura dura, dura…

Fuente:La Cronica

    1. CyNthia Sanders 22 marzo 2009
      • danielmd 22 marzo 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.