Tengo que ir al dentista

Si!! y tengo que ir ya!!. Hoy había sido un buen día para mí y eso que no salí a ningún lado, desde ayer he estado modificando, diseñando, programando, subiendo, bajando, ftpteando, jugando, pendejeando, borrando, copiando, leyeando y hasta aprendiando cosas nuevas.

Todo iba bien hasta hace un par de horas cuando de repente sentí un dolor en mi muela inferior derecha, un dolor que al principio parecía controlable con las técnicas que aprendí viendo películas como “Rambo, Rambo 2, Rambo 3 y Rambo 4”, ninguna de las técnicas de supervivencia sirvió, el dolor se hizo cada ves mas fuerte e insoportable. Después de un rato se expandió hacia mis dientes de “Izquierda, derecha, arriba y enfrente, arriba y enfrente, izquierda derecha” que no me quedo mas remedio que ir al cuarto de mi señora madre a pedirle unas pastillas milagrosas del dr. Simi ( de esas originales piratas ), me tome una y me regrese a mi cuarto a intentar seguir con la programada y el diseño del blog, pero nee!! el maldito dolor estaba y no se iba, no me podía concentrar, tome una almohada, la tire en la alfombra puse la cabeza encima de ella y me puse de rodillas(como si estuviera rezando) empecé a maldecir a todos y cada uno de mis dientes, pero el dolor no se quería ir.

Después de media hora revolcandome y maldiciendo ahí tirado en la alfombra, recordé una película que vi hace mucho donde decían que el dolor mata al dolor, pero saben que? NO ES CIERTO!! le tire como 5 trancazos al piso y me dolieron los nudillos machin y al final me dolía la mano y todos los dientes.

Pasado otro rato, fui a la cocina y me acorde que en el refrigerador había un spray que es anestesia, lo tome y me tire dos sprayasos en la muela, empecé a sentir toda la boca caliente, caliente, mi lengua empezó a adormeserse, mis labios tampoco los sentía, el dolor no se iba pero decidí darle un tiempo, me acosté en la cama y todavía seguía durmiéndose todo dentro de mi boca y el dolor seguía ahí, empecé a sentir baba acumulandoce en mi boca y como no sentía nada no me había dado cuenta de ello hasta que se había acumulado un chingo de baba, corrí al baño a escupir y no manchen!! parecía que había tomado 503.45 mililitros de agua, pero después de eso el dolor bajo y bajo hasta el punto en que ya no siento dolor, no siento mi lengua, mis dientes, mi boca y creo que he quedado ciego de un ojo jaa!, pero el dolor se esfumo.

Bueno, por lo pronto ya no siento dolor y pude escribir esto, tal ves vaya al dentista un día de estos, pero comprendan, el mas cercano me queda a un lado de la casa :P.

Buen inicio de Semana!!
Ahh!! puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuennte, puente, puente!!