Con el apagon, que cosas suceden, que cosas suceden..

Con el apagón de anoche en el estadio Casas Geo el partido de México vs Dominicana se retraso según los comentaristas de ESPN cerca de 41 minutos antes de la 6ta entrada cuando México se encontraba arriba en el marcador con 8 carreras a 6. Casi no me gusta el beisball, pero como he disfrutado la serie del Caribe me cae, después de que las luces se volvieran a encender bateo González y al primer picheo ñacas, pinche batazo elevado al jardín izquierdo para que el jardinero solo la viera pasar por encima de el y el marcador se pusiera 9-6 en favor México jaa! “Tomen Dominicanos“(dije).

Al final Gonzáles termino con 3 home runs, varias pelliscadas de nalga y una nalgada a uno de sus compañeros.

Gonzáles en acción

De niño cuando jugaba en los Expos del IMSS, Colegio America y luego con los buzos caperuzos, siempre me preguntaba porque los jugadores de las demás categorías parecía que traían pañal/sapeta. Años y años de investigación me llevaron a la conclusión de que esto solo les sucede a los jugadores que juegan bien, a los que hacen un buen picheo, una buena jugada, un home run etc.. Y es que cada que haces algo bien, te llevas una pelliscada de nalga por parte de tus compañeros que hace que se te inchen las nalgas y con el tiempo, se les quedan inchadas. Para mi fortuna yo era malo 🙁 , sobre todo porque el beis nunca fue mi deporte favorito, si jugué fue porque mi tío era el entrenador de los expos, al CA me metí porque estaban todos mis amigos de la primaria y a los buzitos no recuerdo.

Ahh! pero yo estaba hablando de Mex. vs Dom. en resumen los Dominicanos cambiaron de picher como 50mil veces, cometieron un chingo de errores, México metió 3 home runs y terminamos ganando 12 a 9.

Si quieren saber mas, lean la siguiente noticia, sale!!..
Ver Noticia: México vence 12 – 9 a Dominicana
Imagen de: elcaribe.com.do

P.S. Che Karito, de seguro estas bien contenta eh! mazatleca o mazatlequense, diablos!. Como les dicen a los de mazatlan?