Nuevo dominio Soycachanilla.com :)

Así es, hoy en la madrugada compre unos dominios aprovechando las especiales de 2×1 de dattatec la cual es una empresa Argentina que vende dominios, hosting y bla bla bla, denle click al nombre si quieren saber mas. La verdad es que todo ha sido muy rápido, lo compre hoy 19 de diciembre(mi cumple) a la 1 am, a las 2 am ya me habían validado mi usuario y el pago, cambie los DNS para que apuntaran al blogger y hoy a las 10:00am que revise a ver si servia ya estaba todo listo y funcionando :O, no se exactamente a que horas se configuro todo pero ya quedo perfectamente www QUE BIEN!!!.

Y bueno, ahora tengo dominio propio para este blog que todavia sigue alojado en blogger pero ahora la dirección para entrar es soycachanilla.com, ese ha sido el primero de los cambios que quiero hacer al blog, el segundo cambio es un nuevo diseño ya que el actual me ha dejado de gustar, quiero uno de color blanco para combinarlo con el nuevo banner que he hecho.

Logo soy cachanilla.com
No es el definitivo, así que acepto criticas, el sol no lo quito porque es representativo de mi ciudad y del ser Cachanilla.

Un tercer cambio es borrar algunas etiquetas.

Y tengo mas, pero por ahora esos son los que pienso hacer el fin de semana.

Ya nos vemos, me voy a celebrar mi cumple 🙂

Edito: 21-12-09
Acabo de cambiar el logo y este será el definitivo 🙂

    1. Anonymous 19 enero 2009
    2. Soy Cachanilla. 19 enero 2009

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.