Cerraran la carretera a la rumorosa por 2 horas.

December 26th, 2008 por danielmd Comentar »

Venia escuchando el radio en mi carro cuando le cambio a una estación donde estaban hablando de los derrumbes que han habido en la rumorosa por los fuertes vientos que hay por estos rumbos y pues han dicho que cerraran la carretera a las 15:00 horas, ya que han caído muchas piedras en el kilómetro 55 de ascenso, tan grandes que van a usar dinamita para destruirlas y poder removerlas rápidamente de la carretera.

Chequen la siguiente imagen donde hay una piedra del tamaño de un trailer :O, una de esas si aplasta fácil a unos dos o tres carros chicos.

Imagen vía: La cronica
El paso por la carretera La Rumorosa en el tramo de ascenso, continúa este día sólo por un carril, debido al derrumbe de piedras gigantes ocurrido ayer en el kilómetro 55.

Así que si alguien planeaba ir a comerse unos tacos al vapor, ver si todavía hay nieve para hacer monos de nieve, comprar pan en la montaña o visitar uno de los otros municipios psss se van a tener que esperar mínimo 2 horas a partir de las 3 de la tarde porque no los van a dejar subir.

Aquí tienen mas info que me encontré en la crónica.
Cerraran la rumorosa por 2 horas.
Dinamitarán piedras gigantes


Si te gusto esta entrada suscribete al blog vía RSS o puedes recibir las actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Comentar