10 Tipos de Clasificaciones en internet :)

Alguna vez han leído en un correo, una web, un foro o algún otro lugar donde clasifican a un tipo de usuario/persona en Internet? Puede que si y puede que no, pero si no lo han hecho a mi se me ocurrió buscar enlaces de esas clasificaciones gracias a que hace unos minutos entre a al blog de @illipro para leer una entrada que hizo sobre unos iconos para el msn donde colocó también un link hacia una lista donde clasifican a los 20 tipos de usuarios del msn, como por ejemplo:

El Usuario Fracasado:
Siempre que entra la tía que le gusta se conecta y desconecta 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: “Hola Carlos, no sabia que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en ti, ¿podemos intentarlo?”.

Entre otros, como soy muy curioso y ya había leído algunas otras clasificaciones, me puse a googlear un poco en busca de esas clasificaciones de usuarios más usadas en la web o que tengan algo que ver con computadoras y aquí esta el resultado.

Ahora se me ocurre preguntar, ¿Hay un tipo de clasificación para las pinches personas que se ponen hacer estas listas? algo así como el que no tiene nada que hacer(yo entro en esta con este post), el criticon, el que le gusta perder el tiempo etc..?

¿Te sabes otras?