Porque no deja de usar IE como le dije?

Soy un informático acosado por sus clientes, siempre los mismos problemas de las ventanitas emergentes, toolbars que se instalan de la “nada” , páginas porno que se abren de la “nada” a las cuales “nunca entran“, el maldito spyware, malware y toda la gama de problemas que son causados por utilizar IE. Todavía no entiendo porque no me hacen caso!!, les digo, descargué firefox para que lo utilice en ves de IE, lo deje como navegador predeterminado y es el que le recomiendo que utilice, así no tendrá tantos problemas y no me llamará a cada rato. Y no es porque no quiera venir, si no que cada vez que usted me llama, le cobraré. Mi propósito es que usted quede satisfecho con mi trabajo y me recomiende porque hago bien las cosas.

Y si no les gusta firefox aquí tienen otras opciones, GRATUITAS, no están acomodadas de la mejor a la peor, simplemente así los fui colocando, dicen por ahí que el orden de los factores no altera el producto.

1.-Firefox :Mozilla Firefox (AFI: mo?zila ?fairefoks) es un navegador de Internet desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.[3] Firefox, oficialmente abreviado como Fx o fx,[4] y comúnmente como FF, comenzó como un derivado del Mozilla Application Suite, al que terminó por reemplazar como el producto bandera del proyecto Mozilla, bajo la dirección de la Fundación Mozilla.

Visitar el sitio para descargarlo.

2.-SeaMonkey: Mozilla SeaMonkey o SeaMonkey es una suite de Internet conformada por un navegador web, cliente de correo electrónico, libreta de contactos, editor de páginas web (Composer) y un cliente de IRC (ChatZilla). En esencia, es un proyecto que continúa del desarrollo de Mozilla Application Suite, siendo el desarrollo realizado y controlado enteramente por su comunidad de desarrolladores y usuarios a través de The SeaMonkey Council, entidad apoyada sobre todo en cuanto a recursos técnicos por la Fundación Mozilla.

3.-K-Meleon:es un navegador excelente. Creado basándose en Gecko, el motor de Mozilla, ofrece una rapidez y estabilidad muy pero que muy interesantes. Además su reducido tamaño, apenas ocupa 4 MB, facilita que puedas probarlo pero cuidado, que igual te quedas con él!

4.-Opera:es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.

5.-Netscape Navigator: es un navegador web y el primer resultado comercial de la compañía Netscape Communications, creada por Marc Andreessen, uno de los autores de Mosaic cuando se encontraba en el NCSA (Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadores) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Netscape fue el primer navegador comercial.

Visitar el sitio para descargarlo

6.-Google Chrome: es un navegador web compilado en base a código abierto,[1] desarrollado por Google, disponible en forma binaria bajo condiciones d
e licencia no libre/propietaria. El nombre

Fuentes de los textos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Firefox
http://es.wikipedia.org/wiki/SeaMonkey
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=14285
http://www.opera.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome