Jovencita baleada en las instalaciones del Cobach

No puede ser, apenas me acabo de enterar de la morrilla que fue herida por un wey de nombre Julián Fernando “N”, de 17 años en el Cobach Baja California Plantel Mexicali el día 11 de Noviembre en la ciudad de Mexicali según el periódico la voz de la frontera.

En resumen así rápido leí que el morrillo este llevo la pistola y se la estaba presumiendo a otros alumnos del cobach y que luego se fue a donde estaba un grupo de jóvenes donde se encontraba la morra que fue herida cuando el morrillo le apunto “jugando” y se le soltó un tiro hiriéndola en la pierna y mano.

Después de enterarse el personal de cobach hablaron a las autoridades y rodearon el plantel y no encontraron al morro este y que según dicen huyo en un carro y se escondió en su casa pero al enterarse su papá de lo ocurrido, este le quito el arma y llevo a entregar a su hijo ante las autoridades.

Eso es en resumen, pero acá pueden seguir leyendo en los periódicos online.

Fuente 1
Fuente 2

Edito: jaa! en lo que terminaba de escribir esto salio en las noticias del 5 tvazteca
me caga en lo que se esta convirtiendo esta ciudad, antes no había manifestaciones, tampoco había casi muertes, ni mucho menos un baleado en la escuela, no quiero una ciudad como tijuana o el df(en cuanto a delincuencia, no se alteren).

    1. amigo estas muy equivocado!!! 22 marzo 2009
    2. danielmd 22 marzo 2009
    3. este em 14 abril 2009
      • danielmd 15 abril 2009
    4. alexsexy 20 mayo 2009
    5. danielmd 20 mayo 2009
      • Otro del cobach 21 noviembre 2011
        • danielmd 23 noviembre 2011
    6. miguel angel ahumada guevara 29 noviembre 2011

    Leave a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.