AIMP2 vs Winamp

Buscando una alternativa para reproducir música que fuera mejor o igual de buena que Winamp v 5.54 me encontre el reproductor AIMP2 v2.50.312. En cuanto lo instale me encontré con ese pequeño espacio debajo de la lista de reproducción llamado “Búsqueda rápida” wooww!!! lo que siempre había querido que tuviera el winamp!(si lo tiene no me lo se XD), vean la imágen.

A veces me gusta reproducir la música en el ares porque tiene esa opción y así es mas fácil encontrar una canción que quiero de mi lista de reproducción, por título, artista etc.

AIMP2 tiene eso y más!! tambien tiene una búsqueda avanzada!, con la cual podemos buscar canciones dentro de nuestra lista de reproducción mientras escuchamos otras!.


AIMP2 Clasifica las canciones por artista y es visible ante tus ojos!! Winamp no lo hace!! al menos sin plugins no.


Tambien tiene un conversor de audio no solo a MP3, si no a distintos formatos, los peden ver en la imágen.


Por si fuera poco tambien tiene un grabador de sonidos por microfono ultramega sencillo de usar por cualquier persona!!!
Y lo mejor de todo es que es un software GRATUITO!!, Winamp tambien lo es, pero en su versión gratuita tiene limitadas algunas opciones. Pero bueno, les dejo el link para que ustedes lo descarguen, lo prueben y vean que ventajas o desventajas tiene con otros. Yo lo recomiendo.